Sácate el máximo partido sin dejar de ser tú misma
Construiremos juntas esa imagen que te identifique

¿Cuántas veces te ha pasado que tienes que acudir a un evento, profesional o personal, y no sabes cómo ir correcta sin sentirte disfrazada?
¿O de ir a comprarte ropa y no saber qué prendas comprar o cómo combinarlas con lo que ya tienes?
Y ¿qué me dices de aquella prenda que compraste encantada y que ahora se limita a ocupar sitio y coger polvo en el fondo del armario?


Sé que a todas, en algún momento, nos ha pasado porque no sabíamos cómo somos y qué necesitamos para sacarnos más partido.
Porque, ojo, esto no va de aparentar ser algo que no eres, va de potenciar todo lo que ya eres.
Nada de disimular complejos, que es otra forma de alimentarlos.
Toca sacar a relucir nuestro verdadero «yo»


Aquí es donde te puedo ayudar
La asesoría de imagen la podemos abordar desde donde tú necesites. Puede que solo quieras darle forma a tu estilo, saber qué tonalidades o qué líneas son las que mejor van contigo, o qué tipo de ropa es la que complementará a tu esencia. O lo mismo quieres el pack completo.
Conocer tu imagen te ayudará a tener en casa solo lo que necesitas, alineado con tus objetivos y con lo que te haga sentir bien. De manera que por las mañanas el proceso de arreglarte va a ser muy sencillo, sea la ocasión que sea.
Es la herramienta perfecta para saber gestionar tu imagen personal y sentirte bien contigo misma todos los días.
Así es como trabajo
Este servicio lo que va a hacer es ayudarte a ahorrar tiempo, dinero y frustraciones.
Todas las modalidades tendrán en común la manera de trabajar:
- Haremos una sesión para recopilar toda la información.
- Te enviaré vídeos teóricos para que entiendas todo el proceso y de dónde sale todo el informe que te enviaré.
- Creo y envío un informe personalizado en vídeo, porque para mí es la mejor manera de que veas el porqué de cada elección.
- Tendremos una sesión de preguntas y respuestas para que no te quede ninguna duda.
- Finalmente, con toda la información, recibirás mis conclusiones por escrito.
Echa un vistazo a cómo puedes trabajar conmigo para ver qué es lo que necesitas en este momento.


Morfología
Cada cuerpo tiene unas líneas y formas que lo componen. Hay que conocerlas para saber qué es lo que sienta mejor y peor, y con qué cosas estamos más cómodas. Se trata de conseguir que esa ropa no moleste, apriete, roce…
Estudiaré la forma de tu cuerpo, qué líneas crean el conjunto de tu silueta, pero sin las típicas fórmulas de frutas y relojes de arena. De esta manera sabré qué tipo de prendas te sientan bien y te favorecen, siendo tú misma y sin sentirte disfrazada.
Te propondré varios looks basados en lo que tienes en tu armario, para que puedas aprovechar las prendas que ya tienes.

Colorimetría
Destierra esa afirmación de que no te sientan bien todos los colores, porque todos podemos llevar casi cualquiera si sabemos qué versión nos favorece. Igual el azul no te gusta cómo te queda, porque solo has probado una tonalidad, pero puede existir un tono con el que te veas guapa. Solo tenemos que dar con el perfecto para ti.
Al final sabrás qué colores (y en qué tonos) son los que mejor te sientan y cuál es tu armonía de color correcta. Así podrás saber, al entrar en una tienda, qué prendas puedes elegir porque te quedan bien, no solo porque te gusten.
Podrás aprovecharlo para las prendas de ropa y para saber los tonos de maquillaje que mejor te van.


Esencia
Con esencia me refiero a lo que transmiten tus rasgos faciales y tu expresión natural cuando no la estás forzando, cuando no posas.
Conocerla te servirá para no solo vestirte en función de tu morfología corporal o tu coloración, sino también que haya una coherencia entre lo que transmite tu rostro y el resto de tu look.
Será la guía para saber qué elementos de estilo incorporar en tus looks y que estos armonicen con tu rostro, para que te veas auténtica, no disfrazada, independientemente del estilo o estética que lleves.

Estilo
Es la mitad de lo que compone tu imagen personal. La otra la forman tu morfología, los colores y la esencia que transmites.
El estilo es lo que eliges, pero te guío en el proceso de encontrarlo según tus necesidades del día a día, la imagen que quieres proyectar y cómo te quieres sentir en esta etapa de tu vida.
Haremos un ejercicio para concretar tus preferencias estéticas.
También te ayudaré a escoger tres palabras, tres descriptores para tu estilo, que van a servirte de checklist a la hora de vestirte y montar tus looks, da igual para qué contexto te estés vistiendo. Cada una irá enfocada a no dejarnos fuera ninguna parte de tu vida que sea importante.

Asesoramiento de imagen integral

Este es el conjunto de todos los anteriores
El más completo donde te llevas un estudio individual y personalizado de tu imagen, que dura 4 semanas.
En él pondremos cara a tu identidad visual (colores, morfología y esencia) y definiremos tu estilo. Para que no solo aprendas cómo lucir favorecida, sino que además seas capaz de proyectar la imagen que deseas en cualquier contexto, desde la autenticidad y la autoestima.
Qué te llevas con este servicio:
● Un informe personalizado en vídeo con toda la información sobre tus colores, líneas, esencia y estilo. Será tu chuleta para el día a día, que te ayudará a montar looks cuidados y pensados para tu estilo de vida que te hagan sentir fuerte, cómoda y tú misma.
● Te propondré 3-4 looks alineados con tus colores, líneas, esencia y estilo, para distintas situaciones, partiendo de lo que tienes en el armario.
● Además, te plantearé 2 looks de maquillaje que complementarán tu identidad y reflejarán tu estilo. Siempre teniendo en cuenta lo que ya tienes en casa.
Gratis, por videollamada y en 30 minutos, tú me cuentas qué necesitas y yo te explico cómo puedo ayudarte.
Qué dicen las que lo han probado
«Ha sido una experiencia muy gratificante y, sobre todo, útil. Lo que más me ha gustado es que tú defines el estilo y luego Pilar te muestra cómo terminarlo, el acabado que te vendrá mejor y todas las combinaciones que puedes hacer.
Tú decides qué faceta de tu estilo quieres priorizar cada día. Y para ello tengo mi checklist que son las tres palabras que he elegido para describir mi estilo. Cada día puedo darle prioridad a una u otra de las tres, pero no me olvido de reflejarlas todas en mi look.
Todo este servicio te facilita mucho la vida y te hace sentir que no vas disfrazada. Ahora, en todas mis reuniones siento que soy yo. Y lo mejor de todo, es que dejo de fijarme en mis inseguridades y me concentro en lo que verdaderamente importa.
Es algo que llevaba tiempo queriendo hacer pero hasta que no encontré a Pilar no me decidí porque ella logra que saques lo mejor de ti, y que te conozcas mucho mejor.»
M.P.
Marketing manager
Si quieres que trabajemos en tu imagen personal para que puedas aprender cuáles son los mejores looks para que te sientas tú misma, puedes coger una sesión de valoración de 30 minutos o contactarme por WhatsApp. Así hablamos de lo que necesitas.

