Dime cómo te puedo ayudar
Si estás por aquí es porque sientes que, igual, puedo ser quien finalmente te ayude a salir del bloqueo que tienes con tu imagen.
Si es así, me encantaría que me escribieras y hablarlo para ver si podemos trabajar juntas.
Te cuento que aquí antes había un formulario de contacto, lo habitual en estas páginas. Ya sabes, de esos que rellenas con tus datos y me cuentas qué te pasa. Pero yo soy más de mantener una conversación, así que te animo a que me escribas por cualquiera de los medios que te dejo aquí:
Ahora bien, si ya sabes que quieres trabajar conmigo en tu imagen personal y lo que buscas es que te resuelva alguna duda sobre mis servicios o que te oriente sobre cuál es el ideal para ti, puedes reservar una
En esta sesión por videollamada, tú me cuentas qué te trae por la calle de la amargura con tu imagen y yo te explico cómo puedo ayudarte.
Tras la reunión, te envío por correo el dossier de servicios con mi recomendación personal para tu caso y los próximos pasos que necesitas dar si deseas contratar.
En el plazo de una semana, si antes no me contactas tú, te escribo para que me des una respuesta. Si decides que lo que te he propuesto es lo que necesitas,
