ÁCIDO HIALURÓNICO 2% + VITAMINA B5: MANTÉN TU PIEL HIDRATADA POR MENOS DE 7€

          El ácido hialurónico puede atraer hasta 1000 veces su peso en agua. Es una molécula tan grande que se asienta sobre la superficie de la piel de modo que aunque se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural, su función en él no es hidratante. Lo que consigues al aplicar ácido hialurónico sobre la piel es dar sensación de hidratación temporal a tu rostro. Existe ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y la fórmula de The Ordinary combina tres para que cada una penetre a diferente profundidad en la piel y así retener el agua a distintos niveles desde que lo aplicamos hasta que lo aclaramos.

 

          La idea es utilizar el ácido hialurónico como potenciador de la función de nuestra crema hidratante. De esta forma mantiene rellena y jugosa la piel sin extraer agua de nuestro propio cuerpo. Por supuesto, una alimentación rica en frutas y verduras, beber agua durante el día cuando tengamos sed, acordarnos de aplicar esa hidratante y de limpiar nuestro rostro al principio y al final del día ayudará a que realmente nuestra piel se vea sana y libre de impurezas.

 

          Una curiosidad es que al tratarse de un “imán” para el agua, el ácido hialurónico tenderá a tirar menos de la que tengamos en el cuerpo cuanta más pueda aprovechar del exterior. Por ejemplo, aparte de la crema hidratante, puede influir que vivas en un sitio más o menos húmedo.

 

          Este sérum de The Ordinary combina ácido hialurónico de peso molecular bajo, medio y alto para hidratar a varias profundidades. Algo que me encanta de esta marca es que cada fórmula lleva la concentración (%) de ingredientes necesaria para que funcione sin añadir nada prescindible. En concreto está fórmula lleva además vitamina B5, que también potencia la hidratación superficial.

 

          La eficacia del Sérum de Ácido Hialurónico 2% + Vitamina B5 ha sido probada y además resulta ser la mejor opción para cualquiera que busque apoyo en la hidratación de su piel, sea cual sea su tendencia: seca, mixta o grasa, ya que viene libre de aceites, de alcohol y de siliconas.

 

 

         ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te asesoro?
Scroll al inicio